sábado, 10 de noviembre de 2007

Capítulo II

Ya está casi listo el segundo capítulo de Ernesto. Solo faltan algunos sonidos y unos pequeños arreglos en un par de animaciones...asi que supongo que esta semana que viene lo voy a estar subiendo. A más tardar el jueves.
Pesa casi la mitad que el primero así que se va a tardar menos en bajarlo, eso es bueno.Es raro porque dura más el capítulo(casi dos minutos más). Esas cosas misteriosas que tiene el Flash :P.
Otra de las novedades de esta semana (que no tienen que ver con Urutoons) es que consegui trabajo nuevo, y estoy contento por eso. Es todo manejo de Flash e ilustración vectorial, cosas que me gustan pila. También me queda más cerca. Antes tenía una hora de omnibus para ir y una hora para venir, cosa que atentaba contra mi salud psicológica. Ahora en 25 minutos estoy en el laburo, un lujo. Bueno, nada más. Solo decir que pueden mandar sus dibujos a contacto@urutoons.com que en breve voy a estar abriendo esa sección de la página.
Saludos!















1 comentario:

topita_voladora dijo...

Que buenooo!!! me alegro pila por el nuevo trabajo!

besos!